lunes, 5 de junio de 2017

Caza Mayor de Espíritu Santo para la colección Singularidades de Jabalina





Caza Mayor EP”, el primer disco de Espíritu Santo para Jabalina y el primero también de Singularidades, nueva colección de vinilos 7”, publicado el viernes 19 de mayo en una edición numerada y limitada de 275 unidades. En su interior una hoja de contactos, pertenecientes a la sesión de fotos con la cámara Hasselblad 500CM.

Es un disco compuesto por un póquer de canciones pletóricas del pop ruidoso y vibrante que caracteriza a ESPÍRITUSANTO. Cuatro temas en los que demuestran haber alcanzado su madurez y el porqué de su fichaje por nuestra etiqueta, después de una trayectoria en la que editaron cuatro EPs y su primer disco largo titulado "Algo nos va a pasar" (Discos de Kirlian, 2016). “Caza Mayor EP” ha sido producido por Alejandro Martínez, compositor, productor y arreglista del repertorio de los desaparecidos KLAUS&KINSKI. El debut de ESPÍRITUSANTO en Jabalina no podía haber contado con mejor padrino y Alex ha sabido dar con la tecla que necesitaban y el sonido que buscaban.
Foto: José Carlos Nievas
Diseño gráfico, maquetación: Almudena Oliván

A Marte Cabaret. Espectáculo en directo

  Teatro Rialto C/ Gran Vía, 54, 28013 Madrid   Creado y dirigido por: Yllana Textos: Secun de la Rosa Producción general: Drive Enterta...